Especialistas en tecnologías de Automatización





T2S-SIAPA especialistas en Tecnologías de la Automatización


T2S-SIAPA, nace con la intención de aportar soluciones tecnológicas y de automatización. Asentados sobre tres pilares básicos como son:

La comercialización de productos Omron, SMC, Phoenix Contact, Eldon, Siemens, Polylux y productos complementarios.

La Formación, ofreciendo Cursos Reglados y Cursos específicos para Empresas.

La posibilidad de integrar los productos.

Todo ello contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la automatización, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Jaén, especialistas en Autómatas Programables.

En nuestro afan de dar un mejor servicio al cliente y optimizar nuestros recursos hemos abierto un nuevo sistema de comunicación a través de Internet, donde iremos añadiendo nuevos servicios que esperamos nos permitan mantener una comunicación fluida con nuestros clientes..



Soluciones innovadoras y la más alta tecnología para la industria del proceso


Desde su creación, T2S-SIAPA ha impulsado una constante inversión en formación de sistemas tecnológicos que le han habilitado para garantizar la calidad total y excelencia de todos los trabajos en los que participa para adaptarse al máximo a las necesidades del mercado, logrando la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra firma tiene implícito en su ADN la capacidad de adaptación y evolución a las nuevas tendencias del mercado, a la demanda específica de cada cliente y a la calidad inmejorable de nuestro servicio. La flexibilidad en la estructura de T2S-SIAPA permite una rápida respuesta y una notable agilidad en los procesos empresariales.

T2S-SIAPA dispone el know-how, que unido a un grupo humano altamente cualificado al servicio de los proyectos que nos demandan nuestros clientes.